VII Entrenamiento Misionero Transcultural

REPÚBLICA DOMINICANA 2020

 

Conectando llamados

"Desarrollando la cultura de la generosidad"

II Corintios 8:1-15  

 

 

      Estimados hermanos y hermanas en este año el entrenamiento misionero transcultural promocionado por CIEMAL, será en Punta Cana,  Republica Dominicana. El tema es lo mismo del año pasado; ¨Conectando llamados¨  abriendo el espacio para las conexiones, donde ministerios tiene la oportunidad de conectarse, para el avance del Reino de Dios. Entendiendo que para esto acontecer, es necesario que desarrollemos en el ceno de nuestras iglesias una cultura mas generosa, donde todos nosotros aprendamos que es mejor dar que recibir. Dios nos ha dado su mejor para salvarnos, ha dado su único hijo que vino habito entre nosotros y murió por nosotros. As´ que la cultura de la generosidad es algo que nació en el corazón de Dios y necesita ser cultivado entre y por nosotros. 

 

      El local del encuentro será en un resort (ver en http://bit.ly/HotelCiemal2020), donde hemos logrado un buen paquete para que se queden en cuartos dobles compartidos. El monto que deberá ser cancelado al llegar allá es de 350 dólares, en este monto está incluído: Una habitación compartida doble, alimentación completa (sistema all inclusive), el entrenamiento (curso). No está incluído; transporte internacional, transportes internos del aeropuerto al hotel y el de regreso. También no está incluído ningún otro paseo o transporte que uno lo necesite. El curso iniciará el día 4 de agosto 2020 por la noche y deberá terminar el día 8 de agosto de 2020, por la mañana. Si alguien quiere quedarse más en el hotel, debe negociar directamente con el hotel. Su inscripción será confirmada con el envió de la copia del boleto internacional comprado y con la ficha de inscripción (enlace disponible al final de esta página) llenada hasta el día 15 de junio de 2020 para pslucianopereira@gmail.com 

 

      Creemos que será un bendecido tiempo de compartir en aquel hermoso paraíso creado por nuestro Dios.

      !Nos veremos pronto, si Dios quiere! 

 

 

      Rev. Luciano Pereira da Silva 

      Secretario General de CIEMAL. 

NUESTROS PROFESORES:

Obispo Adonias Pereira do Lago (Brasil) 

Bud Simon (TMS Global EUA) 
Obispo Felipe Ruiz (Mexico)

Obispo João Carlos Lopes (Brasil)

Lizzette Gabriel Montalvo (Puerto Rico) 
Luciano Pereira da Silva ( Brasil /Panama) 
Max Wilkins (TMS Global EUA) 
Ravi David ( India) 

Steve Wilson (TMS Global EUA) 
 

Pronto tendrán mayores Informaciones sobre los profesores

COMO LLEGAR:

      Si es posible, elija venir al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a solo 20 kilómetros del complejo (aproximadamente 20 minutos en automóvil).  Otra opción un poco más lejos es el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo, a 183 kilómetros del lugar del evento (aproximadamente 2 horas de viaje).

 

Aeropuerto Internacional de Punta Cana  - www.puntacanainternationalairport.com 

Aeropuerto Internacional de Santo Domingo - www.aerodom.com/app/do/lasamericas.aspx

INSCRIPCIÓN: