• Blog Ciemal

Ciemal en Bolivia

De los días 14 a 16 de diciembre el obispo Adonias Pereira do Lago presidente de Ciemal y el pastor Lucíano Pereira da Silva secretario General, estuvieran participando de la asamblea general de La Iglesia Evangelica Metodista de Bolivia

! En la visita representativa pudieran apoyar en la asamblea, que en la oportunidad eligió el nuevo Obispo el pastor Antonio Huanca Kurimayta. La participación de Ciemal se llevó cabo también con predicas en la misma asamblea e también en una Iglesia de la region de La Paz! Fue un tiempo hermoso de acompañamiento y descubrimiento. El pueblo boliviano es muy cariñoso y acogedor, destacó el pastor Lucíano.

En la misma asamblea De la Iglesia Evangelica de Bolivia se desarrollarán otros contactos y reuniones de Ciemal. Una de ellas fue con el lider de jóvenes en misión el Hno Saul Diego Sejas Escobar que también era delegado De la Iglesia Boliviana en la asamblea. La reunión se dio para empezar a organizar la agenda de trabajo para 2019.



La otra reunión y contacto fue con el obispo Hee Soon Jung presidente de la conferencia de Wisconsin EUA. En dicho contacto pudieran hablar de varias posibilidades de convenios y cooperación.

0 visualização