• Blog Ciemal

Conexiones misioneras


Para 2020 a través de los contactos de la secretaria general, se ha logrado un acuerdo entre la V conferencia De la Iglesia Metodista de Brasil (obispo Adonias Pereira do Lago) y la iglesia evangelica Dominicana (Rev Miguel Ángel Cancu) para el envío del rev Kleyson Fleury, pastor brasileño que será pastor de una Iglesia en Santo Domingo, República Dominicana. El rev irá con la familia, esposa y tres hijos. El proyecto será para tres años con posibilidad de renovación. Que podamos estar orando por este importante paso de fe de esta familia pastoral.



Otra importante conexión hecha por Ciemal es el envío del pastor Fabio Vilela, originario de la IV conferencia De la Iglesia Metodista de Brasil(obispo Roberto Alves).

El pastor Fabio ha pasado por una selección y entrenamiento juntamente con otros candidatos para trabajar evangelización y discipulado en New Castle, Inglaterra. El ha logrado ser escogido por el comité ejecutivo de Ciemal y ya está en Manchester UK, preparándose aún más para empezar su trabajo en septiembre de 2020. Este envío es parte del convenio de Ciemal con la Iglesia Metodista del Reino Unido. La visión es que los obreros que son enviados hagan discípulos a través de grupos pequeños en casas. Conectados a iglesias locales del especifico lugar donde estarán.



Para 2020 debemos enviar otro a Irlanda, estamos en el proceso de movilizar y selecionar para el entrenamiento, donde se dará la preparación y entrevista. Si tiene algún candidato debes entrar en contacto con el secretario general en el email: Pslucianopereira@gmail.com

135 visualizações