• Blog Ciemal

Proyecto “Entre Nosotras”

Actualizado: mar 25

Proyecto “Entre Nosotras” es un proyecto que es apoyado por CIEMAL. Que surge en el año 2017, iniciado en la iglesia local: Iglesia Evangélica Metodista El Salvador de Pedregal, Panamá y hoy cuenta con mujeres de más de 14 naciones. En año 2020 trabajó en grupos pequeños con diferentes horarios algunos mensuales, quincenales y otros semanales. Brindando en cada encuentro a estudiar y aplicar la palabra de Dios. Siendo retadas cada mujer a reflexionar su vida interior y cotidiana. Entre nosotras tiene como objetivo que la mujer crezca, se valore y tenga sanidad interior. En el año 2021 tomo un nuevo reto de trabajar con niños discapacitados, surgiendo un nuevo proyecto llamado: “Compartir”. Donde se imparte talleres diversos (arte culinario, música, pintura, dibujo) y contando historias con principios y valores bíblicos.





En este tiempo de pandemia estuvo apoyando a mujeres que estaban pasado por crisis emocionales (que el pasado y el presente les marco), a mujeres con situaciones tanto en el hogar como laboral, mujeres que atravesaba por luto y también a mujeres emigrantes.

Durante el mes de marzo, Entre Nosotras está celebrando el mes Internacional de la Mujer. Dando conferencias y uniéndose mujeres de diferentes naciones para orar. Si usted quiere puede conocer algunas de estas mujeres y unirse con ellas. ¡Dios le Bendiga!


#mujeres #metodista #mujeresmetodistas #ciemal

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo