• Blog Ciemal

Secretario General del Ciemal participa en contactos misioneros en la India y los Emiratos Árabes Un


El secretario General de Ciemal, pastor Lucíano Pereira da Silva, en el mes de julio del día 15 al día 23 estuvo en India 📷, participando de una conferencia de misiones e predicando en seminarios y iglesias metodistas de aquel país. Segundo el pastor ha sido un precioso tiempo de conocimiento de la cultura y conexiones para la misión.

Ciemal está comprometido con la misión y en este propósito está buscando cada vez más fortalecer lazos de amor y fraternidad con iglesias Metodistas, Pastores, profesores de diversos lugares del mundo. Este proyecto en india nació de la conexión con el profesor teólogo Metodista Dr Ravi David, que es natural de India y que participa todos los años del entrenamiento que Ciemal lleva a cabo en Panamá.



South Asia institute of advanced Christian studies (saiacs)




También en el mismo viaje el pastor Lucíano estuvo en Dubái – Emiratos Árabes Unidos. Participando de un encuentro que reunió diversos representantes de diversos países del mundo! Kazajistán, (Asia central) Camerón, Tanzania, Ghana, Camarón, Chadi (África), India, Guatemala, EUA y Latino America y Caribe. En Esta conferencia se discutió sobre el panorama de la misión en el mundo e sus desafíos y oportunidades. Fue un tiempo desafiador para ampliar la visión de la misión global. En Dubái fueran 5 días del día 23 al 28 de julio.

Contamos con sus oraciones por nuestro equipo y nuestro trabajo misionero.